La Mejor Moto del Mundo

miércoles, 11 de julio de 2007


REVISIÓN 10.000 km

Acabo de llevar la moto al taller.
A ver si mañana me la tienen. La semana pasada tocó rueda trasera. esta semana la revisión. Vaya mesecito que me espera una pasta en ella. Pero agusto eh, que ahora en verano menudo fresquito tan rico que hace. Tirarle de la oreja y sentir el airecito por la cazadora.

lunes, 2 de julio de 2007

Vamos a darnos una vueltecita por las carreteras gallegas:

aqui estamos pasando la tarde.
acabados los examenes y en clase. en vez de estar dando una vueltecita con la MOTOOOOO!!!
el calorcito va apretando y en la moto se va sudando..
esta tarde he ido a pillarme una chupa de fresquita. con sus agujeros para que entre y salga el aire. Eso si con refuerzos en las articulaciones que el suelo está muy duro y los huesos demasiado blandos.
A ver si alguien inventa el aire acondicionado para las motos. Ahora que está inventado el no pasar tanto frio en invierno con los trajes y guantes con resistencias eléctricas, los profesores Bacterios a darle al coco y a inventar algo que nos evite tener que correr mucho para refrigerarnos.
Bueno pues, vamos a ver que cazadoras teneis, caracteristicas y precios. tampoco os olvideis de indicar donde os la habeis pillado.
Aqui el menda se acaba de pillar un Dainese G ZENTEX TEX por 150 Leuros en Autoservico del Motorista de Madrid, por la calle Malasaña.
Espero vuestras respuestas...